Saturday, September 22, 2012

semana del 24 al 28 de septiembre de 2012


Queridos estudiantes:


El lunes 24 de septiembre de 201 2, estaré de vuelta  con ustedes. Los estudiantes de octavo grado me entregarán el proyecto sobre las Antillas Mayores cuya fecha de entrega era el jueves 20 de septiembre de 2012. Trabajaremos con el tema de los recursos naturales de América y aprenderemos sobre la importancia de los principales ríos del continente americano.




Noveno grado: Continuaremos trabajando con la civilización egipcia y mesopotámica. Completaremos un cuadro comparando las clases sociales que existían en esas primeras civilizaciones. Las compararemos en cuanto a la economía y la religión y trabajaremos una sopa de letras donde identificaremos los principales dioses egipcios. Estudien el material que les entregue sobre el tema.




Bono para todos los grupos: 


El bono de la semana del 24 al 28 de septiembre de 2012 será buscar información en internet o algún libro en la biblioteca de la escuela sobre el monte Rushmore o en inglés, Mount Rushmore National Memorial. No olvides incluir el nombre de las caras de los presidentes tallados en el lugar.  




Diario de geografía: La pista de la semana del 24 al 28 de septiembre de 2012 será la letra F.

No comments:

Post a Comment